Desmiente Ayuntamiento de #Metepec vínculo con persona detenida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desmiente Ayuntamiento de #Metepec vínculo con persona detenida

Domingo, 01 Octubre 2023 15:26 Escrito por 
El gobierno municipal de Metepec subraya su compromiso con la transparencia y la colaboración con las autoridades. El gobierno municipal de Metepec subraya su compromiso con la transparencia y la colaboración con las autoridades. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

En respuesta a la información que ha estado circulando en las últimas horas acerca de la detención de una persona identificada como Mauricio "N", presuntamente relacionada con contratos o proveeduría para el Ayuntamiento de Metepec, la administración municipal 2022-2024 ha emitido un comunicado en el que desmiente cualquier vínculo entre esta persona y el gobierno local.

#Video: Asalto en Díaz Mirón; alcalde de #Metepec toma medidas inmediatas

La administración municipal de Metepec reafirma que no existe ningún tipo de relación contractual ni vínculo comercial entre el individuo detenido y la entidad gubernamental.

Además, el comunicado del Ayuntamiento señala que están dispuestos a poner a disposición de las autoridades todos los documentos que respalden su posición, incluyendo los contratos relacionados con las dos Ferias de San Isidro, las cuales fueron organizadas durante su mandato.

 

Desmiente-Ayuntamiento-de-Metepec-vínculo-con-persona-detenida_2.jpg

 

El gobierno municipal de Metepec subraya su compromiso con la transparencia y la colaboración con las autoridades en todos los asuntos que les competen. La disposición para brindar apoyo y colaboración en esta y en cualquier otra investigación será siempre una prioridad para esta administración.

"La disposición del Gobierno Municipal de Metepec, ante cualquier apoyo y colaboración solicitada por la autoridad, en éste o cualquier otro asunto, siempre será una prioridad".

Asiste alcalde de #Metepec a encuentro nacional del CCE


Visto 1346 veces
Valora este artículo
(1 Voto)