#Ecatepec: Entrega Esmeralda Vallejo apoyo a personas vulnerables

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Ecatepec: Entrega Esmeralda Vallejo apoyo a personas vulnerables

Lunes, 02 Octubre 2023 15:18 Escrito por 
Entregan apoyos a personas vulnerables en Ecatepec Entregan apoyos a personas vulnerables en Ecatepec Especial

Ecatepec/Estado de México

Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta honorífica del sistema DIF de Ecatepec, acudió como invitada de honor de la Fundación Albertina Contreras, que llevó a cabo la entrega de apoyos en favor de los sectores más desprotegidos del municipio, como personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños.

#Video: Llevan agua, luminarias y limpieza a 150 escuelas de #Ecatepec

La titular del DIF acudió a la presentación de la fundación Albertina Contreras, ante líderes sociales, empresarios y cientos de ciudadanos.

IMG_4886.jpeg

Vallejo Martínez señaló que con la entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como consultas de acupuntura, terapia neural, masajes descontracturantes, lavado de oídos y tanatología, dicha fundación brindará apoyo a los habitantes de los sectores más vulnerables del municipio más poblado del Estado de México.

Dijo: “Agradezco que la Fundación Albertina Contreras esté dando estos apoyos funcionales porque es una sinergia entre gobierno, empresas y fundaciones para trabajar unidos por la salud de quienes más lo necesitan".

IMG_4888.jpeg

"Ustedes son una fundación que es totalmente altruista, eso es lo que necesitamos como ciudadanos, muchas felicidades a todos por el trabajo que realizan en favor de la salud y el bienestar de los ecatepenses”, añadió Esmeralda Vallejo.

La Fundación Albertina Contreras tiene como objetivo atender y resolver las necesidades de los vecinos de la colonia Jardines de Morelos y comunidades aledañas en materia de salud.

IMG_4889.jpeg

Kevin Corzo Contreras, presidente de la organización, dio la bienvenida a la presidenta del Sistema Municipal DIF y señaló que a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se pueden sumar esfuerzos y llevar más beneficios a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños de escasos recursos.

Esmeralda Vallejo y Ernesto Santillán fortalecen la 4T en #Ecatepec


Visto 1249 veces
Valora este artículo
(2 votos)