Romina Contreras ratificada como la mejor alcaldesa de #México: Massive Caller

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Romina Contreras ratificada como la mejor alcaldesa de #México: Massive Caller

Jueves, 23 Noviembre 2023 15:20 Escrito por 
La alcaldesa resultó ser la mejor de entre 124 alcaldes y alcaldesas del país.  La alcaldesa resultó ser la mejor de entre 124 alcaldes y alcaldesas del país.  Especial

Por entregar resultados concretos a la ciudadanía, con un trabajo 24/7 a favor de la seguridad, infraestructura, servicios públicos de calidad, cercanía con la gente y apoyo a los sectores más vulnerables, entre otros rubros, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, ocupa el primer lugar en cuanto a aprobación ciudadana, de acuerdo con la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

Disminuyen 17% delitos de alto impacto en #Huixquilucan

En la más reciente medición de la casa encuestadora, dada a conocer este 22 de noviembre, Romina Contreras obtuvo una calificación de 69.4 por ciento, lo que la coloca en el primer lugar entre los 124 alcaldes de todo el país incluidos en este Ranking Nacional, y se ratifica esta posición por 13 meses, según diversas casas encuestadoras.

“Estos resultados me llenan de alegría y orgullo, porque reflejan el trabajo 24/7 que los servidores públicos hacemos todos los días, pues nuestra prioridad son las y los huixquiluquenses. Estamos por concluir el segundo año de nuestra administración y vamos a seguir dando lo mejor de nosotros, que no quepa duda que seguiremos avanzando para consolidar a Huixquilucan como un territorio de constante crecimiento”, comentó Romina Contreras, al inaugurar un parque infantil en Bosques de la Herradura.

Asimismo, en este Ranking de Alcaldes de Massive Caller, Huixquilucan ocupa el primer lugar en el Estado de México en el rubro de mayor percepción de confianza y en menor percepción de inseguridad.

Comunicado de Prensa No. 283 2023 1 1

Cabe recordar que, con base en las mediciones de distintas empresas encuestadoras, la presidenta municipal de Huixquilucan acumula 13 meses en el primer lugar a nivel nacional como la mejor calificada y 23 meses consecutivos en el Estado de México, en cuanto a la evaluación de desempeño.

La metodología de dicha encuesta contempló 600 entrevistas telefónicas mediante la técnica de robot en grabaciones enviadas a los hogares; dichas llamadas fueron en forma aleatoria, con una confiabilidad del 95 por ciento y un margen de error de +/- 4.5 por ciento.

#Naucalpan reduce 20 por ciento delitos de alto: FGJEM

Este miércoles, Romina Contreras entregó un parque de juegos infantiles en el fraccionamiento Bosques de la Herradura, para el disfrute de las niñas y niños de esta zona, con el fin de incidir en el desarrollo y sano crecimiento de los pequeños, mejorando su capacidad para relacionarse con los demás y su desarrollo integral.

Durante la inauguración de este espacio en el Parque de la Amistad, la presidenta municipal, señaló que, durante su administración, seguirá impulsando zonas dignas para la convivencia familiar y fomentando la activación física desde una temprana edad.

Además, el Gobierno de Huixquilucan busca que, con la inauguración de juegos infantiles por todo el territorio, se embellezca el entorno y se construyan espacios seguros para todas las familias.


Visto 1226 veces
Valora este artículo
(1 Voto)