Más de 50 mil baches reparados en #Naucalpan: Angélica Moya Marín

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Más de 50 mil baches reparados en #Naucalpan: Angélica Moya Marín

Lunes, 04 Diciembre 2023 10:56 Escrito por 
La dirección general de servicios públicos en Naucalpan ha reparado más de 50 mil baches desde marzo hasta noviembre de este año. La dirección general de servicios públicos en Naucalpan ha reparado más de 50 mil baches desde marzo hasta noviembre de este año. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

De marzo a noviembre del presente año, la Dirección General de Servicios Públicos reparó 50,058 baches, abarcando una superficie total de 89,237 metros cuadrados. Durante este proceso, se utilizaron más de 8,125 toneladas de mezcla asfáltica, como parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Angélica Moya Marín para asegurar que los habitantes de Naucalpan transiten por vialidades más seguras.

"Volveremos a ganar Naucalpan en 2024": Angélica Moya Marín

El titular de la dependencia, Aníbal Bram Falcón, detalló que diariamente, las cuadrillas de Servicios Públicos aplican 60 toneladas de mezcla asfáltica en calles y avenidas que presentan un mayor número de baches. En el período mencionado, se invirtieron más de 23 millones de pesos para llevar a cabo estas reparaciones.

“Este presupuesto es suficiente para continuar con estas acciones hasta el mes de enero. Ya se están realizando los procedimientos correspondientes para continuar con el bacheo durante el próximo año sin detenerse un solo día”, puntualizó el funcionario municipal.

Asimismo, destacó que los habitantes de Naucalpan pueden presentar sus peticiones de bacheo a través del "Martes Ciudadano", en la Unidad de Control de Peticiones (UPC) de Presidencia, y también mediante el programa "Saliendo del Bache", el cual inició en el mes de septiembre y hasta el momento ha atendido 30 vialidades prioritarias.

 

Van_más_de_50_mil_baches_reparados_en_Naucalpan_2.jpg

 

Entre las calles y avenidas intervenidas con el programa "Saliendo del Bache" se encuentran la avenida Santa Cruz del Monte, en el pueblo con el mismo nombre; la avenida de las Granjas, en Ampliación Mártires de Río Blanco; la Calle 5, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco; la Avenida del Rosal, en Loma Linda; y la Avenida de Los Arcos, en el pueblo de San Juan Totoltepec.

También se realizaron trabajos en la calle Ancha, en Lomas Verdes 5ª Sección; la calle Managua, en Las Américas; la avenida Juárez, en El Mirador; la avenida Cristóbal Colón, en el fraccionamiento del mismo nombre; la calle Andes, Lomas Verdes 4ª Sección, entre otras vialidades.

Supera #Naucalpan meta de recaudación de pago de predial


Visto 1161 veces
Valora este artículo
(1 Voto)