Segundo Informe de Resultados, Oscar Sánchez Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Segundo Informe de Resultados, Oscar Sánchez Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Lunes, 04 Diciembre 2023 19:11 Escrito por 
El alcalde reitero estar trabajando para generar las condiciones necesarias que permitan mantener la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres El alcalde reitero estar trabajando para generar las condiciones necesarias que permitan mantener la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

En cumplimiento al mandato de la Constitución Política de Estado Libre y Soberano de México, en su artículo 128 fracción VI; así como a los artículos 17, y, 48 fracciones XV, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, rinde el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, su segundo informe de resultados.

#Video: Cierra 2do Festival Internacional de Pirotecnia en Almoloya de Juárez

“Orgulloso de informar los resultados que han sido fruto del esfuerzo realizado durante estos dos años de trabajo firme y continuo. Presento a toda la población de Almoloya de Juárez los logros que en esta administración hemos alcanzado, para proteger y garantizar los principios rectores de los derechos humanos y de nuestra democracia”, puntualizo Oscar Sánchez.

 

segundo informe gobierno oscar sanchez

 

En el marco de su segundo informe de gobierno el presidente municipal de Almoloya de Juárez, aseguró estar convencido de que un buen gobierno es aquel que provee los elementos fundamentales de bienestar para cada uno de los integrantes de la población: niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, padres y madres de familia, adultos mayores, personas con discapacidad.

Asimismo, reiteró su compromiso que como Ayuntamiento tiene con las hermanas y hermanos indígenas, como orgullosos guardianes de nuestras raíces y su riqueza biocultural.

El alcalde reitero estar trabajando para generar las condiciones necesarias que permitan mantener la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; gobernar con la participación y el compromiso activo de todos los integrantes de la sociedad, así como fomentar la conciencia socioecológica, el cuidado y la preservación del medio ambiente.

“Buscamos dejar un nuevo referente en el Municipio, en la prestación de los servicios públicos de salud, educación, deporte, seguridad, transporte, infraestructura urbana y rural, espacios”, subrayo.

En ese orden de ideas, el presidente señaló que, el presente informe de resultados se formula sobre los cuatro pilares y los tres ejes transversales que rigen el Plan de Desarrollo:

  • Pilar Uno, Municipio Socialmente Responsable, Solidario e Incluyente.
  • Pilar Dos, Municipio Competitivo, Productivo e Innovador.
  • Pilar Tres, Municipio Ordenado, Sustentable y Resiliente.
  • Pilar 4, Municipio con Seguridad y Justicia.
  • Eje Transversal Uno, Igualdad de Género.
  • Eje Transversal Dos, Gobierno Moderno, Capaz y Responsable.
  • Eje Transversal Tres, Tecnología y Coordinación para el buen Gobierno.

 

segundo informe gobierno oscar sanchez

 

Oscar Sánchez, informó que con base en los últimos ejes transversales, en Almoloya de Juárez, se asentaron las bases para la paz y el respeto a la diversidad cultural, el desarrollo social y humano, la reactivación económica, el ordenamiento del territorio, la protección del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad, que tanto se necesita.

“Asumiendo con ello el compromiso adquirido desde el primero de enero de 2022 y ofreciendo una Administración Pública comprometida y al servicio de nuestro pueblo durante los 365 días del año, con el propósito de alcanzar el ritmo de crecimiento que las demandas ciudadanas requieren y seguro de estar cumpliendo con todo lo anterior, rindo con transparencia y honestidad el Segundo Informe de Resultados obtenidos por mi gobierno durante los años 2022 y 2023”, apuntó.

Óscar Sánchez García fortalece seguridad de #AlmoloyaDeJuárez


Visto 1344 veces
Valora este artículo
(3 votos)