Inaugura Andri Correa gradas en campo de futbol de #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura Andri Correa gradas en campo de futbol de #VillaDelCarbón

Martes, 13 Febrero 2024 10:13 Escrito por 
Inaugura Andri Correa gradas en campo de futbol de #VillaDelCarbón Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El presidente municipal de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, encabezó un evento en compañía de vecinos y miembros del cabildo para inaugurar la construcción de gradas en el campo de futbol de El Calvario.

gradas deportivas villa del carbon andri correa

#VillaDelCarbón: Destaca nueva figura jurídica en Bando Municipal 2024

Durante la ceremonia, el mandatario entregó el vale de la obra concluida a las autoridades auxiliares de la comunidad, así como a deportistas destacados de la zona, marcando así el inicio de una mejora significativa en la infraestructura de este espacio deportivo de la localidad; la presencia masiva de los vecinos reflejó el apoyo de la comunidad a esta iniciativa del alcalde.

Este proyecto, orientado a fortalecer la infraestructura deportiva en la región, promete brindar un espacio más cómodo y funcional para los aficionados al deporte en El Calvario y la zona de Zacapexco.

Las gradas no solo mejorarán la experiencia de los espectadores, sino que también contribuirán a fomentar la práctica de actividades deportivas y eventos comunitarios.

"El compromiso del presidente municipal con el desarrollo integral de la localidad se refleja en acciones concretas como ésta, las cuales trascienden la construcción de estructuras físicas, buscando fortalecer el tejido social mediante el impulso al deporte y la convivencia comunitaria", señaló el alcalde.

estrenan gradas deportivas villa del carbon

Los residentes locales y de sus alrededores expresaron su gratitud al edil por la mejora de este espacio deportivo, el cual fue inaugurado con un cuadrangular de fútbol en las categorías infantil y juvenil.

#VillaDelCarbón refuerza seguridad vial con el operativo “Motocicleta Segura”


Visto 895 veces
Valora este artículo
(1 Voto)