Trabajo coordinado, fórmula para mejorar las comunidades de #Almoloya: Sánchez García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Trabajo coordinado, fórmula para mejorar las comunidades de #Almoloya: Sánchez García

Miércoles, 21 Febrero 2024 11:22 Escrito por 
El alcalde hizo un llamado a sus vecinos para seguir trabajando de la mano y confiar en su gestión. El alcalde hizo un llamado a sus vecinos para seguir trabajando de la mano y confiar en su gestión. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/ Estado de México

Acompañado por su cabildo y vecinos del municipio, el alcalde de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, realizó un recorrido por las comunidades de la región 3 para entregar obras que fortalecen la infraestructura educativa, la accesibilidad en los caminos y la seguridad e higiene de los habitantes de dicha región.

#Video: Organiza Oscar Sánchez foro para apoyar a productores de #Almoloya

“Hoy le estamos apostando a la continuidad para mejorar el bienestar de las comunidades y la única fórmula para lograrlo es con un trabajo coordinado”, aseguró el alcalde Sánchez García.

“Sé que hay obras que no se ven, pero sí vienen a atender necesidades básicas de salud e higiene, como la ampliación de drenaje sanitario en Santa Juana Centro”, agregó el presidente municipal.

El recorrido se realizó por tres importantes comunidades del municipio, en el conjunto urbano Rancho San Juan, donde entregó la techumbre de la Escuela Secundaria Federalizada “Emma Godoy”, en Santa Juana Centro (La Palma) la ampliación de un drenaje sanitario y en San Antonio Atotonilco la entrega de guarniciones y banquetas.

obras publicas 2024 almoloya de juarez oscar sanchez garcia

“Más de nueve años tuvieron que pasar para que San Antonio Atotonilco tuviera de nuevo una obra pública, pero con voluntad y trabajo firme estamos demostrando que sí se puede llevar una o más obras a cada una de las 85 comunidades de Almoloya de Juárez:”, aseguró el alcalde durante su mensaje de entrega de obra de guarniciones y banquetas en San Antonio Atotonilco.

Al finalizar la gira de trabajo, el alcalde Oscar Sánchez García, hizo un llamado a sus vecinos para seguir trabajando de la mano y confiar en su gestión con el objetivo de entregar más obras que realmente beneficien a las comunidades.

#Video: #Terrible: Explota pirotecnia y quema a jovencito en #AlmoloyaDeJuárez


Visto 1261 veces
Valora este artículo
(2 votos)