Andri Correa entrega obras de pavimentación y electrificación en #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Andri Correa entrega obras de pavimentación y electrificación en #VillaDelCarbón

Miércoles, 21 Febrero 2024 10:56 Escrito por 
Uno de los principales ejes de acción de este gobierno municipal es el programa de pavimentación con concreto hidráulico. Uno de los principales ejes de acción de este gobierno municipal es el programa de pavimentación con concreto hidráulico. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Los habitantes de La Ciénega y El Varal ahora disfrutan de un servicio vial mejorado y una infraestructura hidráulica y eléctrica renovada, gracias a las recientes intervenciones lideradas por el alcalde Andri Correa Rodríguez.

Inaugura Andri Correa gradas en campo de futbol de #VillaDelCarbón

Atrás quedaron los días en que las personas se veían impedidas de salir de sus hogares por las calles enlodadas o polvorientas, o simplemente no podían circular en sus vehículos debido al pésimo estado en que se encontraban. Hoy en día, pueden circular sin contratiempos, gracias a la mejora significativa de las vías de acceso y la infraestructura básica.

Uno de los principales ejes de acción de este gobierno municipal es el programa de pavimentación con concreto hidráulico, el cual está siendo implementado de manera activa en el Pueblo Mágico de Villa del Carbón bajo la dirección del edil Andri Correa. Estas acciones no solo embellecen el entorno urbano, sino que también mejoran la calidad de vida de los habitantes al evitar que los vecinos, en especial niños y personas mayores transiten por caminos en condiciones precarias, especialmente durante la temporada de lluvias.

La pavimentación de las calles en las comunidades de La Ciénega y El Varal se realizó utilizando concreto hidráulico, garantizando así una mayor durabilidad y resistencia ante el paso del tiempo y el tráfico constante.

“Me siento muy contento de poder visitar comunidades donde nunca antes habían tenido obra pública, comunidades que habían estado en el abandono, hoy, con el respaldo de mi cabildo estamos cumpliendo compromisos adquiridos al inicio de nuestra gestión. Aunque el camino es largo y el tiempo corto, seguiremos trabajando arduamente con el apoyo de la ciudadanía para construir un futuro próspero y digno para todas las familias de Villacarbonenses", afirmó el alcalde.

electrificacion villa del carbon andri correa

#VillaDelCarbón: Destaca nueva figura jurídica en Bando Municipal 2024


Visto 1169 veces
Valora este artículo
(1 Voto)