Despliegan operativo “Naucalpan Seguro” para garantizar el bienestar de las familias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Despliegan operativo “Naucalpan Seguro” para garantizar el bienestar de las familias

Sábado, 24 Febrero 2024 11:00 Escrito por 
Se trabaja de manera coordinada con la SEDENA, la FGJEM, SEMOV, INVEAMÉX y Policía Municipal. Se trabaja de manera coordinada con la SEDENA, la FGJEM, SEMOV, INVEAMÉX y Policía Municipal. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

En atención a la instrucción del Secretario de Seguridad, Mtro. Andrés Andrade Téllez, se instrumenta "Naucalpan Seguro", a través del Despliegue Interinstitucional Macro Operativo Rastrillo-Polígono; una acción coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Seguridad, suelo y agua, temas del "Jueves Vecinal" en #Naucalpan

La SSEM efectúa esta acción junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Secretaría de Movilidad (SEMOV), Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMÉX) y la Policía Municipal.

En representación del titular de la SSEM, la Mtra. Yuriria Torres Paéz, Subsecretaría de Policía Estatal del Edomex e integrantes de dichas instituciones pusieron en marcha las acciones que tienen como finalidad que la ciudadanía llegue con bienestar y tranquilidad a sus hogares.

Resultado de ello, fueron inspeccionadas acorde al protocolo de actuación 380 personas y se detuvo a 17 por diversos delitos. Se revisaron 107 vehículos y 70 motocicletas. A su vez, dos automotores se remitieron por parte de Movilidad al corralón, por incumplimiento a la norma, un inmueble de venta de alcohol quedó suspendido y dos más fueron apercibidos.

La fuerza de estado por parte de todas las autoridades sumó un total de 716 elementos y 142 unidades oficiales, entre las que se encuentran patrullas de la SSEM con sistema de telemetría, además de grúas de la SEMOV.

operativo naucalpan 2024

En atención al firme compromiso de salvaguardar cada uno de los aspectos sociales, se trabaja de esta manera, para atender cada problemática que aqueja al municipio de Naucalpan y zonas limítrofes, que puedan ser de riesgo para las y los mexiquenses.

#Naucalpan: Entrega Angélica Moya tinacos y bombas de agua


Visto 1010 veces
Valora este artículo
(2 votos)