¿Vives en #Toluca? Paga tu predial sin salir de casa, aquí te decimos cómo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¿Vives en #Toluca? Paga tu predial sin salir de casa, aquí te decimos cómo

Jueves, 14 Marzo 2024 18:45 Escrito por 
App Predial Toluca y el Portal Web App Predial Toluca y el Portal Web Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal de Toluca ofrece a los contribuyentes opciones para realizar sus trámites del predial de forma fácil, rápida y segura a través de la APP Predial Toluca y el Portal Web.

Denuncian maltrato a niña en estancia infantil del IMSS, en #Toluca

La capital mexiquense se caracteriza por ser un municipio que implementa la Mejora Regulatoria en sus procesos al modernizarse y utilizar la tecnología en beneficio de la población, pues al optar por la aplicación o por realizar el trámite en línea se evitan filas y pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Quienes deseen hacerlo desde la APP, disponible tanto para Android como para iOS, solamente deberán descargarla, ingresar la Clave Catastral, verificar sus datos y el monto a pagar, dar clic y esperar a que sean redirigidos al portal de multipagos.

Para las personas que prefieran la opción de hacerlo en línea, pueden visitar la página oficial del Ayuntamiento de Toluca y navegar hasta el apartado de Tesorería. Seleccionar "Paga tu recibo de impuesto predial", introducir la Clave Catastral, verificar la información y realizar el pago con unos pocos clics, esperar la redirección al portal de multipagos y terminar el trámite. El pago se verá reflejado de 24 a 72 horas.

Con estos avances, Toluca demuestra su compromiso con la modernización y la facilidad para sus ciudadanos, eliminando filas y trámites difíciles.

¡Novias de Toluca, prepárense para un GRAN regalo!


Visto 1268 veces
Valora este artículo
(2 votos)