Ayuntamiento de #Ixtlahuaca da licencia temporal a presidente municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Ayuntamiento de #Ixtlahuaca da licencia temporal a presidente municipal

Miércoles, 24 Abril 2024 16:12 Escrito por 
Alejandro Jiménez Flores asume el papel como presidente municipal temporal de Ixtlahuaca. Alejandro Jiménez Flores asume el papel como presidente municipal temporal de Ixtlahuaca. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Por decisión unánime, el Ayuntamiento de Ixtlahuaca aprobó la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo presentada por el presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda, quien se ausentará del cargo por un lapso de 39 días, con el objetivo de participar en la contienda electoral programada para el 2 de junio del presente año.

Para garantizar seguridad en #Ixtlahuaca, elevan grado a 20 policías

Durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, los miembros del cuerpo edilicio respaldaron la solicitud de Abuzeid Lozano, fundamentada en lo establecido en el artículo 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

En la misma sesión, se ratificó la designación de Alejandro Jiménez Flores, quinto regidor, como presidente municipal de Ixtlahuaca por Ministerio de Ley, quien estará al frente de la administración municipal durante el periodo de la licencia temporal aprobada, la cual será efectiva del 24 de abril al 3 de junio de 2024.

Al asumir el cargo, Jiménez Flores expresó su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de Ixtlahuaca, asegurando continuidad en la gestión administrativa y el servicio a la comunidad.

Es importante señalar que Abuzeid Lozano Castañeda retomará sus funciones como presidente municipal una vez concluida la licencia para liderar la candidatura en la elección continua por la alianza "Fuerza y Corazón por Ixtlahuaca", conformada por los partidos PAN, PRI y PRD.

El Gobierno de Ixtlahuaca reitera su compromiso con la transparencia, la legalidad y el servicio público, confiando en que este proceso se desarrolle de manera ordenada y en beneficio de todos los ciudadanos.

Invita #Ixtlahuaca a ciudadanía a participar en Cabildo Abierto


Visto 714 veces
Valora este artículo
(0 votos)