#Huixquilucan invita a la población a cursos y talleres recreativos gratuitos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Huixquilucan invita a la población a cursos y talleres recreativos gratuitos

Jueves, 25 Abril 2024 15:50 Escrito por 
La población puede disfrutar de actividades como yoga, dibujo, pintura, ajedrez, club de lectura, entre otras. La población puede disfrutar de actividades como yoga, dibujo, pintura, ajedrez, club de lectura, entre otras. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Para que la población de todas las edades aprenda, se divierta y entretenga, el Gobierno de Huixquilucan puso en marcha diversas actividades, talleres y cursos gratuitos en la Biblioteca Pública Municipal “Frida Kahlo”, ubicada en la colonia Constituyentes de 1917, lo que permitirá que exploten sus habilidades y destrezas, además de expresarse libremente un entorno sano.

Solicita Presidenta Municipal de #Huixquilucan licencia temporal

Dichas actividades sirven para mejorar la concentración, pensamiento y agilidad mental y, además, fomentan el trabajo en equipo y la cooperación, permitiendo a los participantes desarrollar habilidades sociales y emocionales para su desarrollo integral.

Las disciplinas que se imparten son: dibujo, pintura, filigrana, bisutería, bordado con listón, guitarra, piano, flauta, solfeo, ajedrez, club de lectura, yoga, actividades en la ludoteca, así como regularización en lectura, escritura y matemáticas de nivel primaria y visitas guiadas en la biblioteca.

El Gobierno de Huixquilucan implementa este tipo de acciones para que, en su tiempo libre, las personas aprovechen estos recursos que brindan un estilo de vida donde trabajen mente y cuerpo, con una participación activa para evitar malos hábitos.

De igual forma, los estudiantes fortalecen su preparación académica con los talleres mencionados, toda vez que contribuyen a su educación integral, ya que combinan el conocimiento con la práctica, logrando un aprendizaje más completo y efectivo.

Además, al aprender a través del descubrimiento y la experimentación, los alumnos mejoran su comprensión y retención de conocimientos, esto contribuye a aumentar su confianza y autoestima al descubrir nuevas habilidades y talentos.

Los interesados en formar parte de alguna de estas actividades gratuitas en la Biblioteca Pública Municipal “Frida Kahlo”, pueden acudir a sus instalaciones, en un horario de las 9:00 a las 16:30 horas, de lunes a viernes, o llamar al número telefónico 55 8572 0809.

Asimismo, el Gobierno de Huixquilucan invita a la población a visitar alguna de las siete bibliotecas municipales que se ubican en Constituyentes de 1917, Barrio de San Martín, Jesús del Monte, Magdalena Chichicaspa, Palo Solo, San Fernando y al interior del Jardín de la Cultura.

taller huixquilucan

Previene #Huixquilucan violencia en noviazgos en escuelas

Visto 856 veces
Valora este artículo
(1 Voto)