Invita #Ixtlahuaca a ciudadanía a participar en Cabildo Abierto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Invita #Ixtlahuaca a ciudadanía a participar en Cabildo Abierto

Jueves, 04 Abril 2024 16:37 Escrito por 
Esta sesión se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2024 a las 12:00 horas. Esta sesión se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2024 a las 12:00 horas. Foto: Especial

Ixtlahuaca/México

El Gobierno Municipal de Ixtlahuaca, en apertura y compromiso con la ciudadanía, convoca a todos los residentes del municipio a sumarse a la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento en Cabildo Abierto y presentar propuestas en tres tópicos:

Inicia capacitación para uso de app "Somos #Ixtlahuaca"


1. Cuidado del medio ambiente; con el propósito de preservar los recursos naturales y garantizar la sostenibilidad ambiental del entorno municipal.
2. Participación de niños, niñas y adolescentes con motivo del Día del Niño; para buscar propuestas que promuevan su desarrollo integral y su inclusión en la toma de decisiones.
3. Temas de interés general; brindando un espacio para la diversidad de opiniones y necesidades ciudadanas.

Bajo los preceptos constitucionales y legales correspondientes, el Salón Insurgente “Francisco López Rayón”, ubicado en el segundo nivel del Palacio Municipal, albergará este encuentro el próximo 30 de abril de 2024, a las 12:00 horas.

Para participar, es necesario cumplir con requisitos básicos como ser residente de Ixtlahuaca, contar con documentación que acredite identidad y domicilio en el municipio, y presentar propuestas concretas relacionadas con los temas mencionados.

Las inscripciones y presentación de propuestas estarán abiertas del 8 al 29 de abril de en un horario de 9:00 a 17:00 horas en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el primer piso del palacio municipal.

Para más información, se puede consultar la convocatoria en la página web del Gobierno de Ixtlahuaca.

Sensibiliza CODHEM a servidores públicos de #Ixtlahuaca en perspectiva de género


Visto 1068 veces
Valora este artículo
(1 Voto)