Ixtlahuaca/Estado de México
En la comunidad de San Juan de las Manzanas se llevó a cabo la aplicación de recursos federales por más de un millón y medio de pesos, como parte de los 40 millones que el Gobierno de México destinó a 35 comunidades de este municipio.
Durante la aplicación de los recursos, en pavimentación con cemento hidráulico y las obras que conlleva su colocación, la presidenta municipal de Ixtlahuaca, María Guadalupe Díaz Aviléz, con el Comité de Obras del FAISPIAM de la localidad supervisaron y participaron en la aplicación de estos recursos proveniente de la federación.
Durante su participación, la alcaldesa reconoció y agradeció el respaldo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al destacar que este tipo de apoyos permiten, en coordinación con comités de obra y delegados, fortalecer el desarrollo comunitario, mejorar la infraestructura y garantizar bienestar a las familias ixtlahuaquenses.
“Al trabajar juntos por la transformación logramos que los recursos lleguen a donde más se necesitan”, señaló Díaz Aviléz al resaltar la importancia de la suma de esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno y la ciudadanía.
Estos caminos benefician a quienes durante muchos años carecieron de calles e infraestructura para ellos, sus familias y la conectividad que tiende a generar una mejor economía y con ello mejores condiciones de vida.
Lupita Díaz inaugura oficinas de la Dirección de la Mujer en #Ixtlahuaca