Sin agua colonias de Coacalco, y llevan pipas a criadero de perros de ex alcalde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Sin agua colonias de Coacalco, y llevan pipas a criadero de perros de ex alcalde

Domingo, 30 Septiembre 2018 20:18 Escrito por 
Sin agua colonias de Coacalco, y llevan pipas a criadero de perros de ex alcalde Foto: Digitalmex

Coacalco/Estado de México

Unos 200 vecinos de las colonias Ejidal, Obelisco, La Cima I y II, Rancho San Felipe y parte de la cabecera municipal de esta localidad bloquean en estos momentos, la Vía López Portillo por la falta del suministro de agua potable desde hace más de una semana.

Los inconformes se apostaron en el Puente Juan Pablo II en Villa de Las Flores y ocuparon los carriles en dirección a Ecatepec.

Afirmaron que las autoridades les informaron de la falla de un motor del sistema de rebombeo y que el mismo quedaría solucionado este fin de semana, y que mientras tanto recibirían el suministro mediante pipas del organismo municipal de agua potable.

Sin embargo ni el motor ha sido reparado ni han recibido el abasto con pipas, pero eso sí, dijeron, los carros tanque son llevados a una propiedad del destituido ex alcalde, Erwiin Castelán, que es utilizada como criadero de perros de la raza Bull dog inglés.

Los inconformes destacaron que van a permanecer en el lugar hasta que el gobierno local de respuesta satisfactoria y se regularice el suministro de agua potable.


Visto 2825 veces
Valora este artículo
(4 votos)