Domingo, 18 Marzo 2018 14:15
Levantan plumas en la México-Pachuca en protesta por cobro de peaje
Escrito por Juan Guerrero en Municipios
Durante buena parte de los mañana, los manifestantes se trasladaron a la caseta ubicada a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua