Donald Trump saldrá del hospital

DigitalMex - Periodismo Confiable

Donald Trump saldrá del hospital

Lunes, 05 Octubre 2020 16:04 Escrito por 
Su salida está programada a las 6:30 p.m Su salida está programada a las 6:30 p.m Foto: Especial

Estados Unidos

A menos de un mes para las elecciones presidenciales norteamericanas, el presidente Donald Trump, finalmente saldrá este lunes por la tarde del hospital Walter Reed. Su salida está programada a las 6:30 p.m.

El mandatario estuvo internado desde el viernes pasado, tras dar positivo al test del coronavirus SARS-CoV.2, igual que su esposa Melania Trump.

Durante su estadía en el hospital se le han administrado tratamientos con diversos medicamentos antivirales, como: remdesivir y dexametasona.

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que se siente bien e invita a sus simpatizantes y a la sociedad en general, no tener miedo al Covid-19. Precisamente una señal de su mejoramiento, fue el gesto que tuvo el domingo pasado al realizar una “visita sorpresa” a sus seguidores afuera del hospital militar de Walter Reed.

“Creo que voy a dar una pequeña sorpresa a los grandes patriotas que están en la calle”, dijo Donald Trump.

Minutos antes de dar un paseo frente a sus seguidores, el presidente estadounidense compartió un video por medio de su cuenta de Twitter, agradeciendo la atención de los médicos, mientras enfrentaba una lucha contra el coronavirus cuya enfermedad a cobrado la vida de 200 mil fallecidos e infectado cerca de 7.2 millones de estadounidenses hasta el momento en aquel país.

“Aprendí mucho sobre Covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela” recalcó Trump.

Mientras tanto… ¿qué sucederá en la Casa Blanca?

Hasta el momento, la agenda de Trump se verá drásticamente modificada, ya que, suspendió un encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, ubicado cerca de Orlando en Florida desde la semana pasada.

Finalmente, aún existe la incertidumbre sobre su participación en el próximo debate presidencial programado en 13 días y, sobre todo, como continuará con la campaña presidencial estadounidense, cuyos comicios están pactados para el 3 de noviembre.

 


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(2 votos)