Laura Bozzo, a penal de Santiaguito; se le acusa de delitos fiscales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Laura Bozzo, a penal de Santiaguito; se le acusa de delitos fiscales

Jueves, 12 Agosto 2021 01:47 Escrito por 
Laura Bozzo no se ha presentado en el penal de Santiaguito Laura Bozzo no se ha presentado en el penal de Santiaguito Foto: Agencia MVT

Almoloya de Juárez/Estado de México

La abogada y conductora de televisión, Laura Bozzo, deberá ingresar al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, luego de ser vinculada a proceso le fue dictada prisión preventiva oficiosa, por delitos fiscales que superan los 13 millones de pesos.

La peruana deberá presentarse al Centro Penitenciario estatal en este municipio. Sin embargo, hasta la madrugada de este día no había llegado. Laura Bozzo no presentó un domicilio particular establecido, por lo que un juez le dictó prisión preventiva a cumplirse en esta cárcel.

#Video: Agresión a trabajador en huelga de Notimex

De acuerdo con medios nacionales la peruana habría vendido indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Tras los hechos un juez giró orden de prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, es decir, que Laura Bozzo debería entrar por su propio pie al reclusorio a media noche. Pero hasta la madrugada no había cumplido con el mandamiento judicial.

OMS: Primera muerte por virus de Marburgo en África; altamente infeccioso


Visto 4192 veces
Valora este artículo
(5 votos)