Una semana de clases; 20 mil niños en cuarentena por #Covid en Misisipi

DigitalMex - Periodismo Confiable

Una semana de clases; 20 mil niños en cuarentena por #Covid en Misisipi

Sábado, 21 Agosto 2021 17:09 Escrito por 
La semana pasada 20,334 niños estaban en cuarentena en 803 escuelas La semana pasada 20,334 niños estaban en cuarentena en 803 escuelas halfpoint

Misisipi/Estados Unidos

El Departamento de Educación de Mississippi dio a conocer que debido a un aumento importante en los casos por Covid-19 entre niños de edad escolar implementarían horarios híbridos para evitar más contagios.

El objetivo es minimizar el número de estudiantes en un campus escolar al mismo tiempo, ya que la semana pasada 20,334 niños estaban en cuarentena en 803 escuelas, según datos del Departamento de Salud del estado. Más de 7 mil 400 estudiantes, maestros y personal dieron positivo al virus.

#Video: #Entérate: Este será el protocolo para el regreso seguro a clases en #Edoméx

“Consultamos con el Departamento de Salud de Mississippi (sobre esto). Escuchábamos a superintendentes que expresaban su preocupación por la incapacidad de proporcionar un espacio de distanciamiento social adecuado en las escuelas”, dijo Carey Wright.

La noticia se dio a conocer cuando el Children’s of Mississippi anunció el jueves su mayor número de pacientes pediátricos con Covid-19. Además advirtieron que las medidas se pueden extender más allá del 31 de octubre.

#Vacunas ¿Cuál pierde su eficacia más rápido contra variante Delta?


Visto 3053 veces
Valora este artículo
(1 Voto)