Atacan a Delfina Gómez porque ya la ven como candidata en #Edoméx: AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Atacan a Delfina Gómez porque ya la ven como candidata en #Edoméx: AMLO

Miércoles, 08 Septiembre 2021 14:05 Escrito por 
“Por eso también digo que el pueblo es sabio, el pueblo no es tonto”, dijo el mandatario “Por eso también digo que el pueblo es sabio, el pueblo no es tonto”, dijo el mandatario Foto: Especial

México

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, afirmó que los ataques hacia la actual secretaria de Educación, Delfina Gómez, “es porque ya la ven como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México para 2023.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral fijara una multa a la maestra y a su partido, el mandatario nacional salió en su defensa.

 

El INE, de acuerdo con su información oficial, sancionó al partido “por recaudar fondos para la campaña a la gubernatura del Estado de México de Delfina Gómez, a través de la retención del 10 por ciento salarial de empleados de Texcoco”

Durante la mañanera de hoy, reiteró que la funcionaria federal es una mujer honesta a la que las cifras electorales ya le favorecieron en el territorio mexiquense.

Y agregó: miren, para senador en 2018, Juan Manuel Zepeda, obtuvo un millón 981 mil votos; César Octavio Camacho Quiroz, un millón 944 mil, y Delfina Gómez Álvarez, tres millones 842 mil. Como un millón 800 más, esa es la maestra Delfina.

“Por eso también digo que el pueblo es sabio, el pueblo no es tonto”.

 


Visto 1509 veces
Valora este artículo
(2 votos)