AMLO: FGR podría llevar caso de la explosión en Salamanca; dejó dos muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

AMLO: FGR podría llevar caso de la explosión en Salamanca; dejó dos muertos

Lunes, 20 Septiembre 2021 13:30 Escrito por 
En la conferencia de prensa matutina de este lunes 20 de septiembre, el presidente se pronunció sobre el suceso. En la conferencia de prensa matutina de este lunes 20 de septiembre, el presidente se pronunció sobre el suceso. Foto: Especial

En la conferencia de prensa matutina de este lunes 20 de septiembre, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de dos personas que fallecieron a causa de un paquete explosivo en Salamanca, Guanajuato, el pasado domingo.

Durante la conferencia, el ejecutivo informó que la Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer el caso:

“Es probable que la Fiscalía General de la República atraiga el caso por tratarse el uso de explosivos y se va a investigar, no quisiera entrar en detalles, vamos a conocer más sobre el caso y desde luego castigar a los responsables, que no haya impunidad”.

Explosión en fraccionamiento de #Metepec deja 5 lesionado

De igual forma, López Obrador envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y dio las siguientes declaraciones respecto al atentado:

"De acuerdo a la información que tenemos, fueron a entregar un supuesto regalo porque el dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores y salieron los dos y era un explosivo, esto les causó la muerte lamentablemente.

El pasado domingo, la Fiscalía General de Guanajuato indicó que está investigando la explosión de un artefacto al exterior de un establecimiento, el cual dejó a dos personas sin vida y también lesionados; hasta el momento se desconocen las causas de los hechos.

Caída de 56% de apoyos del Conacyt para becas e investigación en gobierno de AMLO


Visto 2000 veces
Valora este artículo
(1 Voto)