Explosión en fraccionamiento de #Metepec deja 5 lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explosión en fraccionamiento de #Metepec deja 5 lesionados

Lunes, 13 Septiembre 2021 11:40 Escrito por 
El incendio se originó debido a que tenían almacenados diversos tanques de gas y garrafas de gasolina para la caldera de la alberca. El incendio se originó debido a que tenían almacenados diversos tanques de gas y garrafas de gasolina para la caldera de la alberca. Javier Rodríguez

Metepec/Estado de México

Un incendio y explosión dejó cinco lesionados en Metepec, este hecho se registró la mañana de este lunes y provocó la movilización de cuerpos de emergencias y bomberos de este municipio.

El percance sucedió al interior del Residencial Campestre del Valle, ubicado en las calles de Leona Vicario y José María Morelos, en el municipio de Metepec.

 

Explosión en residencial de Metepec

 

#Video: Tras sismo explota gasera en el municipio de Otzolotepec

Los primeros reportes de las autoridades indican que el incendio y explosión se originó debido a que tenían almacenados diversos tanques de gas y garrafas de gasolina para la caldera de la alberca, aunque se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

 

Explosión en residencial de Metepec 2

 

Tras la explosión, cinco personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Servicios de Emergencias del Estado de México y Protección Civil Estatal, los lesionados fueron trasladados al Hospital General doctor Nicolás San Juan, mientras Bomberos de Metepec controlaban el incendio.

Personal de Protección Civil revisa el lugar para determinar que el incendio esté totalmente sofocado y el lugar sea seguro.

Brutal explosión de pirotecnia en fiesta patronal de #Zumpango

Visto 6005 veces
Valora este artículo
(4 votos)