#Cancún: Turistas del Edoméx caen de segundo piso al romperse barandilla de hotel

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Cancún: Turistas del Edoméx caen de segundo piso al romperse barandilla de hotel

Miércoles, 29 Septiembre 2021 04:32 Escrito por 
La pareja de turistas resulto gravemente lesionada La pareja de turistas resulto gravemente lesionada Foto: Cortesía Ququi Quintana Roo

Por Ramón Uresti Hernández / Quequi Quintana Roo

Una pareja de turistas nacionales, del Estado de México sufrieron un fuerte accidente en uno de los departamentos del hotel Villas Marlyn, ubicado en el kilometro 13 de la Zona Hotelera, donde se habían hospedado, esto luego de romperse una barandilla del balcón de un segundo piso que se encontraba completamente deteriorada.

Aparatosa volcadura sobre la carretera 134 en Temascaltepec

El accidente se reportó al número de emergencias, cerca de las 22:00 horas, cuando se informó que una pareja de visitantes que se habían acercado a un balcón para tomar unas fotos habían caído al vacío de un segundo piso.

Al lugar llegaron paramédicos que se encargaron de trasladar a la pareja al Hospital General, toda vez que una mujer de 26 años de edad se encontraba inconsciente en tanto el masculino de 25 años presentaba problemas en la columna vertebral.

El masculino dijo a los policías que habían llegado del Estado de México para pasar unas vacaciones en este lugar, por lo que rentaron el departamento en el lugar antes mencionado.

El joven mencionó que ambos se pararon en el balcón para tomar unas fotos, luego de regresar del mar, sin embargo, al acercarse para hacer una gráfica se derrumbo esa parte del departamento.

La joven quedó completamente inconsciente, tras haber sufrido golpes en la cabeza y el joven no se podía mover, tenía problemas en la columna.

Inicia demolición de casas dañadas por derrumbe en cerro del Chiquihuite


Visto 2969 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx