Conoce las nuevas monedas conmemorativas de 10 y 20 pesos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Conoce las nuevas monedas conmemorativas de 10 y 20 pesos

Lunes, 27 Septiembre 2021 14:00 Escrito por 
Las monedas conmemoran los 700 años de la fundación lunar de México Tenochtitlan, el Bicentenario de la Independencia y los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan. Las monedas conmemoran los 700 años de la fundación lunar de México Tenochtitlan, el Bicentenario de la Independencia y los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan. Foto: Especial

En la conferencia presidencial matutina de este lunes, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, presentó seis monedas conmemorativas: dos de los 700 años de la fundación lunar de la ciudad de México-Tenochtitlan, dos por los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan y dos por el Bicentenario de la Independencia de México.

A siete años de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa

El Banco de México (BANXICO) puso en circulación estas seis nuevas monedas conmemorativas de 10 y 20 pesos con imágenes latentes y micro textos como elementos de seguridad, además, se podrán utilizar para realizar cualquier tipo de pago.

 

 

“Es un honor podernos sumar al programa de festejos con los que el gobierno federal promueve la celebración de tres grandes conmemoraciones de gran significado para la historia de nuestro país”

Clouthier Carrillo agradeció la aprobación de estas monedas, la cual sucedió el pasado 8 de junio por parte del Congreso de la Unión.

 

Nuevas monedas 2

¡Ya hay fecha! Por abrirse registro de vacuna #Covid para niños con enfermedad


Visto 2356 veces
Valora este artículo
(2 votos)