Entérate de la nueva sección en las mañaneras de AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Entérate de la nueva sección en las mañaneras de AMLO

Martes, 25 Enero 2022 13:50 Escrito por 
expertos consideran que esta sección sobre detenidos se salta la presunción de inocencia . expertos consideran que esta sección sobre detenidos se salta la presunción de inocencia . Foto: Especial

En la mañanera de este 25 de enero, al hablar sobre los asesinatos de periodistas y, en general, los casos de violencia, AMLO dio a conocer que al informe de Seguridad se sumará una sección de dedicada a las personas detenidas.

Se aislará el presidente Andrés Manuel; da positivo a Covid-19

Al informe, presentado por Rosa Icela Rodríguez, recopila datos sobre delitos como homicidios, feminicidios, extorsiones, secuestros y la diversidad de robos, sin embargo, ahora en el corte de cada mes se sumará a este informe una sección dedicada a las personas detenidas.

“Ya decidimos incorporar en el informe de Seguridad una sección de detenidos por crímenes ocurridos en contra de los ciudadanos, de las personas y, en este caso, nos vamos a ir a fondo”, dijo el presidente.

Entre las reacciones de la gente, expertos consideran que esta sección sobre detenidos se salta la presunción de inocencia, por la que no apoyan su implementación.

Inmovilizan Profeco y Cofepris productos de Kellog's; entérate aquí cuáles


Visto 1908 veces
Valora este artículo
(2 votos)