¡Entérate! Nueve personas muertas, por alcohol adulterado

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Nueve personas muertas, por alcohol adulterado

Sábado, 05 Febrero 2022 17:01 Escrito por 
Veintinueve personas están gravemente enfermas en el hospital Veintinueve personas están gravemente enfermas en el hospital Foto: Especial

Maharajganj/India

La bebida fue comprada en una licorería con licencia, de una marca local llamada “Windies”, dicen que las personas que consumieron la bebida adulterada, comenzaron a vomitar y fueron llevadas de emergencia al hospital.

Cae Abu Ibrahim Al Hashimi, segundo líder de ISIS

Mientras el dueño de la tienda de licores se daba a la fuga, veintinueve personas están gravemente enfermas en el hospital y otras nueve murieron el pasado miércoles 26 de enero, tras ingerir alcohol falso en una fiesta realizada el martes 25 por la noche, en la Ciudad de Maharajganj en India.

El evento fue realizado por un lugareño, para celebrar el nacimiento de su nieta, al que invitó a vecinos y familiares, quienes después de beber el malsano licor, comenzaron a vomitar y fueron trasladados al hospital más cercano.

La investigación, arrojó en un primer informe, como culpable al propietario de la tienda de licores, quien junto con un vendedor, continúa huyendo según la policía de Rae Bareli.

Hasta el momento, este incidente ha cobrado la vida de nueve personas, por lo que las autoridades suspendieron a cinco policías y tres funcionarios de la oficina de impuestos, pues la venta ilícita de alcohol se ha convertido en un gran problema en la India. Tan solo en este mes, la policía ha incautado 425 litros de alcohol falsificado, también cerró nueve licorerías ilegales, arrestó a cuarenta y cuatro individuos en un día, e incautaron más de 22 mil botellas de licor adulterado encontradas en un camión abandonado.

Los engaños y estafas en la venta de alcohol, junto con la venta de bebidas alcohólicas tóxicas, representan un problema generalizado no sólo en la India sino en todo el mundo.

Corte en Pakistán condena a muerte a mujer por mandar caricaturas de Mahoma en WhatsApp


Visto 5087 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Mónica Acevedo

DIGITALMEX
PERIODISMO CONFIABLE

Mónica Acevedo