Control del penal, objetivo de introducir cuerpo de un bebé en #Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Control del penal, objetivo de introducir cuerpo de un bebé en #Puebla

Viernes, 04 Febrero 2022 13:43 Escrito por 
El mandatario reconoció el trabajo que ha realizado la Fiscalía que “obtuvo todas las pruebas con corroboración científica” El mandatario reconoció el trabajo que ha realizado la Fiscalía que “obtuvo todas las pruebas con corroboración científica” Foto: Especial

Puebla

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la introducción del cuerpo del bebé Tadeo al penal de Saan Miguel, tuvo como objetivo conseguir el control del reclusorio.

Mexicano irá a la Corte de EU, acusado de presunto espionaje para Rusia

De acuerdo con las declaraciones que hizo el mandatario poblano hoy en conferencia de prensa, rechazó que se hubiera utilizado para meter drogas o realizar prácticas esotéricas.

La Fiscalía General de Justicia de esa entidad, detuvo ya a dos mujeres y pidió la implicación de tres hombres en los hechos; Barbosa Huerta reconoció el trabajo que ha realizado la dependencia que “obtuvo todas las pruebas con corroboración científica”.

Hay que recordar que el pasado 10 de enero, en el referido penal, se detectó el cuerpo del bebé entre la basura lo que generó un gran escándalo. El cuerpo del menor tenía una herida y fue sepultado por sus familiares en un panteón de la alcaldía de Iztapalapa de donde se lo llevaron.


Visto 1477 veces
Valora este artículo
(1 Voto)