Vive Ucrania un momento peligroso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Vive Ucrania un momento peligroso

Martes, 22 Febrero 2022 14:20 Escrito por 
Este ha sido uno de los días  más intensos para el peligro de una guerra Este ha sido uno de los días más intensos para el peligro de una guerra Foto: Especial

Luego de que Vladimir Putin, presidente ruso, invadiera algunas regiones de Ucrania consideradas como “separatistas", el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, declaró que esas acciones son prácticamente una invasión y una “violación flagrante de la ley internacional”.

En este que ha sido uno de los días más intensos para el peligro de una guerra por la invasión a Ucrania, Biden recalcó que seguirá suministrando armas "defensivas" a ésta Nación.

Ante el riesgo de guerra la OTAN se declara en sesión permanente

Reunido con su equipo de seguridad, el mandatario norteamericano manifestó que el bloqueo a naciones integra instituciones financieras rusas que no puede recaudar más dinero del que llega de occidente, y tampoco podrán comerciar con mercados.

Por lo que corresponde a los mexicanos que aún permanecen en Ucrania, el canciller Marcelo Ebrard informó que el gobierno de México se mantiene al tanto de su estado para saber el momento en que quieran sr desalojados por el peligro de una guerra.


Visto 1454 veces
Valora este artículo
(3 votos)