Putin es el agresor aquí: Joe Biden

DigitalMex - Periodismo Confiable

Putin es el agresor aquí: Joe Biden

Jueves, 24 Febrero 2022 13:30 Escrito por 
Biden afirmó que la situación para con el presidente ruso Vladimir Putin, es de ruptura total Biden afirmó que la situación para con el presidente ruso Vladimir Putin, es de ruptura total Foto: Especial

Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que la situación para con el presidente ruso, Vladimir Putin, es de ruptura total por la invasión que éste cometió en Ucrania.

Destacó que no habrá fuerzas norteamericanas en territorio europeo pero llevarán a cabo una serie de castigos económicos para evitar que Rusia sea parte de la economía global.

 

En conferencia de prensa dijo que las acciones que llevará a cabo su gobierno “van a ir más allá de lo que nunca hemos hecho”. Entre esto señaló la congelación de los cuatro bancos rusos más grandes.

Agregó que hasta el momento cuenta con el apoyo de 50 economías del mundo y dijo “del lado de Putin no veo que haya una fila formada para ayudarlos”.

Mientras tanto los rusos recuperaron la estación nuclear de Chernobyl y han muerto 40 soldados ucranianos. El mundo se encuentra a la espera de la respuesta de Putin con la operaciones militares que ya inició en Ucrania.


Visto 1635 veces
Valora este artículo
(2 votos)