¡Entérate! Evacuan a los primeros mexicanos de Ucrania a Rumania

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Evacuan a los primeros mexicanos de Ucrania a Rumania

Viernes, 25 Febrero 2022 14:06 Escrito por 
Este viernes 22 personas mexicanas fueron evacuadas de Ucrania por tierra hacia Rumania. Este viernes 22 personas mexicanas fueron evacuadas de Ucrania por tierra hacia Rumania. Foto: Especial

Con apoyo de las embajadas de México, así como el gobierno ucraniano, este viernes 22 personas mexicanas fueron evacuadas de Ucrania por tierra hacia Rumania, informó el canciller Marcelo Ebrard.

Putin es el agresor aquí: Joe Biden

El embajador de México en Rumania, Guillermo Ordorica, se encuentra en la frontera con Ucrania para brindar apoyo a los primeros mexicanos que llegarán a territorio rumano con el apoyo de un protocolo de protección, explicó el secretario de Relaciones Exteriores.

El embajador de Rumania en México, Marius Lazurca, expresó que su gobierno está apoyando la evacuación de ciudadanos mexicanos de territorio ucraniano:

 

 

Guillermo Padilla, uno de los mexicanos en Ucrania, dijo en las redes sociales que no ha recibido ayuda de la embajada mexicana para evacuar el país:

 

 

El jefe de la Oficina del canciller, Daniel Millán, informó que por instrucciones de Ebrard habló con Padilla y le informó que la embajada mexicana está al pendiente de él y de todos los mexicanos en Ucrania.

#ÚltimaHora: Rusia declara la guerra a Ucrania; aquí el video de explosiones


Visto 1798 veces
Valora este artículo
(3 votos)