¡Entérate! Taxis aéreos te podrán llevar de Polanco al AIFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Taxis aéreos te podrán llevar de Polanco al AIFA

Viernes, 18 Marzo 2022 15:20 Escrito por 
El próximo 21 de marzo arrancarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El próximo 21 de marzo arrancarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia matutina de este jueves que habrá un servicio de taxi aéreo con salida en Polanco hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

AIFA operará solo 12 vuelos al día

“Aprovecho para anunciar viajes para los que tienen recursos, desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero taxi aéreo, casi los van a bajar en su departamento, de su departamento al aeropuerto. Son concesiones particulares, todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio", señaló el presidente.

Luis Cresencio Sandoval, encargado de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), señaló que los taxis aéreos contarán con un área exclusiva para operar, además habrá tres empresas encargadas de este servicio.

“Son dos helicópteros por empresa. Para el despacho y operación, el movimiento de los helicópteros no se interfiere. Los accesos y salidas están diseñados para que no interfiera con la operación normal del aeropuerto, van a a poder llegar y salir a cualquier hora”, comentó.

El próximo 21 de marzo arrancarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y buscará fortalecer la red aeroportuaria del país.

Mexibús llegará al AIFA con 12 unidades


Visto 3000 veces
Valora este artículo
(2 votos)