Pide AMLO detener producción de refresco y cerveza en Nuevo León

DigitalMex - Periodismo Confiable

Pide AMLO detener producción de refresco y cerveza en Nuevo León

Lunes, 18 Julio 2022 14:05 Escrito por 
Andrés Manuel señaló que las empresas sí están ayudando ante la falta de agua, sin embargo, su gobierno seguirá pidiendo apoyo. Andrés Manuel señaló que las empresas sí están ayudando ante la falta de agua, sin embargo, su gobierno seguirá pidiendo apoyo. Foto: Especial

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, pidió a empresas refresqueras y cerveceras reducir o detener su producción ante la sequía que vive Nuevo León.

Declara #Conagua emergencia por sequía en México

"Hay otras que sí podrían ayudar como cerveceras y refresqueras. Que en estos días tomen decisión de no consumir agua para cervezas y refrescos, que nos ayuden con eso", destacó.

En la conferencia matutina, desde Palacio Nacional, señaló que las empresas sí están ayudando ante la falta de agua en Monterrey, sin embargo, su gobierno seguirá pidiendo más apoyo, tanto de quienes tienen agua para riego, como a las empresas. 

"Lo cierto es que sí están ayudando pero es grave la situación en Monterrey, en la zona conurbada", reconoció.

Apuntó que hay dos empresas que distribuyen Coca Cola, y una de ellas ya aportó a la causa, pero la otra no.

"Pueden decir que están aportando pero si se complica más, habrá que detener la producción y dedicar toda el agua a la gente". 

El Presidente dijo que hay alerta por sequía en nueve o 10 estados, pero estos no sufrirían falta de agua al nivel de Nuevo León.

Aparecen nuevas fotos de jóvenes armados en Secundaria de #Guanajuato


Visto 2058 veces
Valora este artículo
(2 votos)