Grupo armado asesina al periodista Ernesto Méndez, en #Guanajuato

DigitalMex - Periodismo Confiable

Grupo armado asesina al periodista Ernesto Méndez, en #Guanajuato

Miércoles, 03 Agosto 2022 14:20 Escrito por 
El ataque dejó cuatro personas muertas y dos heridas. El ataque dejó cuatro personas muertas y dos heridas. Foto: Especial

Guanajuato/México

El periodista Ernesto Méndez, director del medio Tu Voz,  fue asesinado la noche de este martes a manos de un grupo armado, en Guanajuato.

Obtienen suspensión definitiva contra extradición a EU de Caro Quintero

De acuerdo con fuentes oficiales, el periodista se encontraba en un bar, en San Luis de la Paz, cuando un grupo de personas armadas entró y disparó contra los asistentes, dejando como saldo un total de 4 personas muertas y dos heridos.

El periodista se encontraba acompañado al momento del ataque, en un bar que pertenece a la familia Méndez, lugar al que entró el grupo armado para realizar el ataque.

Fuentes indican que el periodista ya había sido amenazado, por lo que compañeros solicitaron que el ataque sea investigado por las autoridades desde el enfoque de trabajo que realizaba la víctima.

Ernesto Méndez es el caso 13, en lo que va del año, de periodistas asesinados en el país; trabajaba como corresponsal para El Correo y Zona Franca, además, era director del medio Tu Voz.

¡Histórico! Decomisan mil 680 kg de cocaína, el mayor aseguramiento en #Cdmx


Visto 2726 veces
Valora este artículo
(3 votos)