Reclutan prisioneros en #Rusia por falta de soldados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Reclutan prisioneros en #Rusia por falta de soldados

Lunes, 15 Agosto 2022 14:05 Escrito por 
Hacer la guerra es “El Trabajo” más importante para el gobierno ruso. Hacer la guerra es “El Trabajo” más importante para el gobierno ruso. Foto: Especial

San Petersburgo/Rusia

En San Petersburgo, presos fueron reclutados por oficiales para participar como soldados voluntarios en la guerra contra Ucrania con la promesa de amnistía.

Flota rusa se equipará con nuevo misil hipersónico invensible: Vladimir Putin

Debido a la falta de soldados, prisioneros han sido reclutados, de forma encubierta, esto debido a la disminución de fuerza militar.

A seis meses de guerra, soldados rusos se han negado a continuar con la invasión a Ucrania y han buscado desertar del ejército, además de las muertes de militares que ha disminuido la fuerza marcial.

A pesar de que algunas personas, anónimamente, han confirmado el reclutamiento de reos, el Ministerio de Defensa sigue negando que esto esté sucediendo.

Por otra parte, en las calles se puede visualizar propaganda que incita a los hombres a unirse al ejército pues, por ahora, hacer la guerra es “El Trabajo” más importante para el gobierno ruso, e incluso se han armado centros móviles de reclutamiento militar.

Además, el gobierno promueve empleos de militares especializados, aumento a sueldos y bonificaciones para seguir fortaleciendo la fuerza marcial de Rusia, esta táctica también fue empleada durante la Segunda Guerra Mundial.

¡Otra más! Tras 32 años, McDonald's abandona Rusia


Visto 2748 veces
Valora este artículo
(3 votos)