Cártel en Michoacán secuestró a 25 agentes de la Guardia Nacional; ya están libres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Cártel en Michoacán secuestró a 25 agentes de la Guardia Nacional; ya están libres

Domingo, 14 Agosto 2022 14:00 Escrito por 
Grupos afines a la organización criminal mantienen bloqueos en diferentes puntos de Michoacán. Grupos afines a la organización criminal mantienen bloqueos en diferentes puntos de Michoacán. Foto: Especial

Paracho/Michoacán

Miembros de la organización criminal Pueblos Unidos secuestraron a 25 elementos de la Guardia Nacional la noche del sábado, pero este domingo fueron liberados.

#Coahuila: Ayudará dron acuático a ubicar a mineros atrapados

Los delincuentes habían privado de su libertad a los oficiales y retenido las seis unidades en las que viajaban para exigir que soltaran a los 164 integrantes de esa organización delictiva detenidos esa noche.

Fuentes de seguridad señalaron que no había margen de negociación, por lo que montaron un operativo para rescatar a los elementos.

Durante el avance del despliegue, los pobladores liberaron a los oficiales.

Por el momento, los 164 detenidos permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el operativo, se aseguraron 142 armas largas y 44 cortas, además de 29 vehículos, entre ellos, uno blindado.

Grupos afines a la organización criminal mantienen bloqueos en diferentes puntos de la entidad, por ello, se prepara otro despliegue para liberar las vías.

Grupo armado asesina al periodista Ernesto Méndez, en #Guanajuato


Visto 2039 veces
Valora este artículo
(2 votos)