FGR confundió al hermano de Murillo Karam y lo detuvo por error

DigitalMex - Periodismo Confiable

FGR confundió al hermano de Murillo Karam y lo detuvo por error

Domingo, 21 Agosto 2022 13:50 Escrito por 
Se reveló que Murillo Karam se puso a disposición de la FGR de manera voluntaria al darse cuenta de que su hermano había sido capturado. Se reveló que Murillo Karam se puso a disposición de la FGR de manera voluntaria al darse cuenta de que su hermano había sido capturado. Foto: Especial

Ciudad de México

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) confundieron a Jesús Murillo Karam con su hermano, a quien detuvieron por error el viernes pasado mientras llevaban a cabo la orden de aprehensión por el caso Ayotzinapa.

Detienen al exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam

Esta información fue compartida por la defensa legal de Karam durante la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte.

Al discutirse la legalidad en su detención, se compartió que Jesús Murillo Karam se puso a disposición de la FGR de manera voluntaria al saber que su hermano había sido capturado.

Su abogado, Javier López García, sostuvo que el exprocurador General quería que constara en los registros judiciales que él se había entregado.

Los agentes del Ministerio Público de la Federación detallaron que la captura se cumplimentó a las 15:30 horas al exterior del domicilio particular de Jesús Murillo, en la calle Montañas Calizas, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

La defensa legal de Murillo Karam pidió saber a qué hora había sido puesto a disposición del juez de Control luego de su aprehensión y los agentes del Ministerio Público no respondieron al cuestionamiento.

Al concluir la audiencia, el juez Marco Antonio Fuerte Tapia determinó que se cumplieron los elementos de legalidad en la captura del extitular de la PGR.

Detención de capo en CDMX desata violencia en #Colima


Visto 3832 veces
Valora este artículo
(2 votos)