#Video: Detienen a hombre por subirse al techo del Metro de la #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Detienen a hombre por subirse al techo del Metro de la #CDMX

Martes, 23 Agosto 2022 13:51 Escrito por 

Ciudad de México

Este martes, un hombre subió al techo de uno de los trenes de la terminal Indios Verdes de la Línea 3, ocasionando retrasos en el funcionamiento del Metro que culminó con su detención.

Hallan enorme serpiente en Metro de #CDMX

De acuerdo con los efectivos de seguridad, el sujeto estaba intoxicado al momento de ser detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

A través de un video difundido en las redes sociales del Metro CDMX, se observa al sujeto, con pantalón de mezclilla y chaleco rojo, pasearse arriba del transporte público.

“Se realizó un corte de corriente durante 12 minutos, para salvaguardar la integridad física del hombre, quien al percatarse de la presencia policial, bajó rápidamente y comenzó a correr hacia el exterior hasta brincar la malla ciclónica para escapar”, detalla el Metro de la CDMX.

 

 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial y del área de Transportación del Metro comenzaron una persecución y detuvieron al sujeto al llegar a la estación Deportivo 18 de Marzo ytras solicitar la presencia de los servicios médicos para una valoración, se diagnosticó como intoxicado.

Finalmente, el área jurídica del organismo determinó proceder legalmente en contra del sujeto que caminó arriba del techo del Metro Indios Verdes, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

FGR confundió al hermano de Murillo Karam y lo detuvo por error


Visto 2400 veces
Valora este artículo
(3 votos)