Rescate de lomito causa retraso en Metro de CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Rescate de lomito causa retraso en Metro de CDMX

Viernes, 09 Septiembre 2022 14:01 Escrito por 
Personal de seguridad detuvo al sujeto que realizó el rescate para así llevarlo al Juzgado Cívico. Personal de seguridad detuvo al sujeto que realizó el rescate para así llevarlo al Juzgado Cívico. Foto: Especial

Ciudad de México

Un hombre bajó a las vías de la línea 4 del metro, en la estación Jamaica, para rescatar a un perro que se encontraba atrapado, lo que generó la suspensión temporal del servicio del Metro de Ciudad de México.

#Video: Detienen a hombre por subirse al techo del Metro de la #CDMX

Derivado de la situación, personal de seguridad detuvo al sujeto que realizó el rescate para así llevarlo al Juzgado Cívico, esto luego de ser valorado; el perro también fue remitido al juzgado.

Después de retirarse del lugar, personal del metro reanudó el servicio.

De igual forma, en la estación Pantitlán, se reportó que un hombre bajó a las vías para, supuestamente, recoger su teléfono celular. Esta persona también fue remitida al Juzgado para determinar su situación.

Personal de seguridad del Metro de CDMX recordó a los usuarios que al bajar a las vías se pone en riesgo la vida, por lo que se solicitó evitarlo, además de mencionar que al metro está prohibida la entrada de mascotas.

Hallan enorme serpiente en Metro de #CDMX


Visto 3065 veces
Valora este artículo
(4 votos)