¡Entérate! Regresa subsidio de gasolina al 100% para automovilistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Regresa subsidio de gasolina al 100% para automovilistas

Viernes, 14 Octubre 2022 14:25 Escrito por 
El Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) no será aplicado a los automovilistas ni motociclistas. El Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) no será aplicado a los automovilistas ni motociclistas. Foto: Especial

México 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que a partir del sábado 15 y hasta 21 de octubre el subsidio a la gasolina Magna y Premium será al 100 por ciento.

#Video: Un muerto y más de 100 personas desalojadas, por explosión de ducto de Pemex en #Tabasco

Es decir, el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) no será aplicado a los automovilistas ni motociclistas al momento de comprar gasolina.

Esta semana el subsidio para la gasolina Magna era del 92.4 por ciento y de la Premium, del 76.99; informaron que el diésel mantendrá el subsidio total del IEPS.

De igual forma, los importadores y productores de combustible obtendrán un estímulo fiscal complementario con la finalidad de evitar gasolinazos.

Esta medida se tomó debida a las presiones en los precios del petróleo a nivel internacional, luego de que la OPEP recortara el suministro de crudo.

#ÚltimaHora: Fallece Robbie Coltrane; interpretó a #Hagrid en Harry Potter


Visto 4037 veces
Valora este artículo
(5 votos)