Madre obligaba a sus hijos a ingerir heces fecales y orina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Madre obligaba a sus hijos a ingerir heces fecales y orina

Sábado, 22 Octubre 2022 10:00 Escrito por 
Zaikiya Duncan y su novio, Jova Terrell Zaikiya Duncan y su novio, Jova Terrell Foto: Especial

Houston Texas

La abusiva madre los tenía encerrados, abandonados y esposados en una casa de Houston Texas, Estados Unidos, en el cuarto de servicio, donde eran maltratados y en lugar de darles alimentos los obligaban a beber su propia orina y comer su excremento.

Viajo para conocer a su amigo virtual y terminó asesinada

El humillante e inhumano trato ejercido por Zaikiya Duncan y su novio Jova Terrel, terminó el pasado lunes cuando uno de los mellizos acompañado de su hermana, pudieron escapar y pedir ayuda. Una mujer los asiló y llamó a la policía. El infante tenía por lo menos un hueso fracturado y ambos, él y su gemela, presentaban heridas en sus muñecas a consecuencia de estar gran parte del día esposados, aparte de una severa desnutrición.

La policía acudió de inmediato a la casa señalada por los mellizos, pero los abusadores ya habían escapado llevándose a otros cinco niños de entre 7 y 14 años, por esto se emitió inmediatamente una alerta para encontrarlos. Los vecinos contaron que llevaban dos semanas viviendo en dicha casa por lo que no se habían percatado de lo sucedido.

Más tarde, la pareja fue ubicada y capturada en Baton Rouge, Louisiana, pero en ese momento solo llevaban a uno de los menores, por lo que fue necesario extender la búsqueda de los otros 4, quienes posteriormente fueron encontrados en la casa de un familiar.

Duncan y Terrel serán extraditados al condado de Harris para llevarlos a juicio, pues una vez que revisaron los archivos policíacos, descubrieron que la madre tiene antecedentes de abuso hacia sus hijos desde hace 10 años.

¡Alerta! Influenza aviar AH5N1 ya está en Edoméx; también afecta a humanos


Visto 5645 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Mónica Acevedo

DIGITALMEX
PERIODISMO CONFIABLE

Mónica Acevedo