Dan de alta de terapia intensiva a Jesús Murillo Karam; fue trasladado a otro hospital

DigitalMex - Periodismo Confiable

Dan de alta de terapia intensiva a Jesús Murillo Karam; fue trasladado a otro hospital

Jueves, 03 Noviembre 2022 13:45 Escrito por 
Jesús Murillo Karam es señalado como el autor intelectual de la “verdad histórica” de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014. Jesús Murillo Karam es señalado como el autor intelectual de la “verdad histórica” de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014. Foto: Especial

Ciudad de México

Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, salió este jueves del Instituto Nacional de Cardiología tras una intervención quirúrgica por trombos en el cuello que sucedió el pasado 21 de octubre.

#Video: #ÚltimaHora: Normalistas de Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar A-1, en Edoméx

Fuentes federales informaron que Murillo Karam, acusado de los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el Caso Ayotzinapa, fue dado de alta y lo trasladaron al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez para darle seguimiento a su tratamiento médico.

El médico de Murillo Karam recomendó que se le realice una serie de exámenes médicos, hechos el miércoles y el jueves, por lo que se está a la espera de los resultados para ser analizados.

 

 

Cabe recordar que el pasado 19 de octubre, Murillo Karam fue trasladado del Reclusorio Norte, donde estaba en prisión preventiva por el Caso Ayotzinapa, al Hospital General Xoco para atender su estado de salud. 

Sin embargo, debido a que presentó un complicado cuadro clínico, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, donde los médicos determinaron practicarle de emergencia una cirugía Endarterectomía Carotídea de Alto Riesgo, una intervención para tratar arterias obstruidas en el cuello.

Inició audiencia de Jesús Murillo Karam en el Reclusorio Norte

 


Visto 1337 veces
Valora este artículo
(1 Voto)