Anuncia López Obrador que encabezará una marcha en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Anuncia López Obrador que encabezará una marcha en #CDMX

Miércoles, 16 Noviembre 2022 14:15 Escrito por 
López Obrador mencionó que la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana López Obrador mencionó que la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana Foto: Especial

México

Previo al 4° Informe de Gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una marcha desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, en Ciudad de México, informó el mandatario.

#ÚltimaHora: Misiles rusos impactan en Polonia y dejan dos muertos

Durante la conferencia matutina, en Palacio Nacional, anuncio que el domingo 27 de noviembre liderará una marcha con la finalidad de saber si los ciudadanos están contentos con la Cuarta Transformación, por lo que al finalizar el recorrido y llegar al Zócalo, dará el Informe por sus cuatro años de gobierno.

Mencionó que la marcha no tiene nada que ver con la protesta reciente de “El INE no se toca”, además refirió que no se harán dos eventos para la entrega del Informe, pues prefirió moverlo al domingo 27.

Detalló que la marcha comenzará a las 9:00 de la mañana, “para que no nos pegue mucho el sol”.

Además, descartó que este movimiento tenga como finalidad ser una muestra de músculo, refiriendo que es “para ver si la gente está contenta”.

Dijo que muchas personas quieren ir al Informe y celebrar los cuatro años de su mandato y que por ser jueves, algunas no podrían ir, es por eso que la marcha y el Informe se realizarán el domingo en la mañana.

Mientras que, tras el anuncio, el grupo feminista Marea Verde México anunció que ese mismo día efectuarán un “tendido” que ya se tenía programado, por lo que manifestaron que no moverán su evento.

Este tendido fue nombrado “Sangre de mi Sangre” y se llevará a cabo en el Ángel por los y las desaparecidas, además resaltaron que no les parece una coincidencia que el presidente haya decidido mover su informe.

Atropellan a más de 20 abuelitos que fueron a cobrar su pensión, en #Tamaulipas


Visto 1344 veces
Valora este artículo
(1 Voto)