Atropellan a más de 20 abuelitos que fueron a cobrar su pensión, en #Tamaulipas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Atropellan a más de 20 abuelitos que fueron a cobrar su pensión, en #Tamaulipas

Lunes, 14 Noviembre 2022 15:23 Escrito por 
El conductor, un adulto mayor, fue detenido. El conductor, un adulto mayor, fue detenido. Foto: Espe

Tamaulipas

Mientras estaban formados para el pago de la pensión en el Banco Bienestar, más de 20 adultos mayores fueron atropellados cuando un hombre perdió el control de su auto, reportan que el saldo son cinco personas reportadas con heridas graves y 17 con heridas leves y fuera de peligro.

#Video: Así se vivió la marcha en defensa del INE en CDMX y el resto del país

La tarde de este lunes, en el Banco Bienestar, ubicado en la calle Francisco I Madero, en Río Bravo, Tamaulipas, donde se levantó una carpa para que los beneficiarios de la pensión pudieran cobrar su apoyo, en el lugar había policías de tránsito; sin embargo, un adulto mayor, que iba a cobrar su apoyo, iba conduciendo y perdió el control de su vehículo chocando, primero, contra una patrulla, para después arrollar a las personas de la fila.

Derivado de los hechos, el conductor fue detenido y al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para iniciar una investigación.

Al principio se reportaron 10 personas heridas, luego se informó que fueron 22 los afectados; aunque la información aún no se ha confirmado, al momento, se reportan 24 adultos mayores atropellados, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales para su pronta atención.

Mueren hermanas al caer en coladera destapada en #CDMX


Visto 3129 veces
Valora este artículo
(4 votos)