#ÚltimaHora: Misiles rusos impactan en Polonia y dejan dos muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#ÚltimaHora: Misiles rusos impactan en Polonia y dejan dos muertos

Martes, 15 Noviembre 2022 13:35 Escrito por 
Polonia es miembro de la OTAN y la política de esta advierte que un ataque contra cualquiera de sus miembros es un ataque contra todos. Polonia es miembro de la OTAN y la política de esta advierte que un ataque contra cualquiera de sus miembros es un ataque contra todos. Foto: Especial

Lublin/Polonia

Dos personas fallecieron en la localidad polaca de Przewodow, en la provincia de Lublin, cerca de la frontera con Ucrania, tras el impacto de dos misiles perdidos, según medios de comunicación de Polonia.

#Video: Cae avión en lago Victoria, en Tanzania; hay al menos 19 muertos

Debido al impacto del misil, el primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, convocó a una reunión urgente del Consejo de Seguridad y Asuntos de Defensa de la ONU.

El misil tenía como objetivo Ucrania, pero impactó en Polonia, en la frontera, de acuerdo con la agencia Associated Press.

“Con carácter de urgencia, el primer ministro convocó al Comité del Consejo de Ministros para Asuntos de Seguridad Nacional y Defensa”, informó el vocero Piotr Müller.

Los misiles cayeron en la localidad fronteriza de Przewodow, en una granja.

Polonia es miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la política de esta advierte que un ataque contra cualquiera de sus miembros es un ataque contra todos.

Por el momento, la alianza no ha dado declaraciones al respecto.

Despidos masivos de #Meta afectan a 11 mil trabajadores a nivel mundial


Visto 2594 veces
Valora este artículo
(1 Voto)