¡Entérate! #Qatar no permitirá venta de alcohol en estadios

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! #Qatar no permitirá venta de alcohol en estadios

Viernes, 18 Noviembre 2022 14:28 Escrito por 
Cabe destacar que Qatar prohíbe la ingesta de alcohol a sus ciudadanos. Cabe destacar que Qatar prohíbe la ingesta de alcohol a sus ciudadanos. Foto: Especial

Qatar

Mediante un comunicado, la FIFA informó que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en los estadios ni en las inmediaciones.

#Video: Se desploma helicóptero en #Aguascalientes; muere jefe de la policía estatal

Esta decisión fue tomada por el país anfitrión, lo que ha producido descontento entre algunos aficionados, además, en un principio se había establecido que Anheuser-Busch podría vender cerveza durante el evento, sin embargo, ahora solo se permitirá la ingesta de bebidas con alcohol en las zonas designadas para los visitantes.

Aunque se había establecido que habría zonas en los estadios en las que los aficionados extranjeros podrían beber alcohol, las autoridades de Qatar establecieron que ya no será así, por lo que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios y zonas cercanas.

A pesar de esto, en lugares alejados y de zonas de lujo donde se hospeden algunos aficionados sí se podrán vender bebidas alcohólicas, pues solo se permitirá el consumo doméstico.

Cabe destacar que Qatar prohíbe la ingesta de alcohol a sus ciudadanos y que por ser sede del Torneo Mundial, se había hablado de posibles permisos para que los visitantes no fueran afectados directamente por las leyes qatarís.

A unos días del partido de inauguración y el mismo día que se anunció la prohibición de venta e ingesta de alcohol durante los partidos, se viralizó el video de aficionados mexicanos mostrando botellas de alcohol escondidas en sus equipajes, sin embargo, este tipo de acciones podría perjudicar la estancia de los mismos aficionados, pues las leyes en Qatar son sumamente estrictas.

Atropellan a más de 20 abuelitos que fueron a cobrar su pensión, en #Tamaulipas


Visto 2191 veces
Valora este artículo
(6 votos)