#Video: Tiroteo en aeropuerto internacional de #Chile deja dos muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Tiroteo en aeropuerto internacional de #Chile deja dos muertos

Miércoles, 08 Marzo 2023 14:47 Escrito por 
Video: Especial

Chile 

Una banda de delincuentes intentó robar 32 mil dólares de un auto blindado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en Chile, produciéndose una balacera en la que dos personas terminaron muertas.

México entrega a estadounidenses rescatados a EU; exigen justicia

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando un grupo de al menos 12 criminales ingresó a la fuerza al aeropuerto luego de golpear a un vigilante.

Su intención era tomar el auto blindado, sin embargo, encontraron resistencia por parte de personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil, encargados de la seguridad del aeropuerto.

En el enfrentamiento resultaron dos personas muertas, un vigilante y un delincuente.

Al momento de la huida, el grupo criminal dejó vehículos quemados sobre la vía de escape.

Autoridades informan que tras el incidente, ingresaron dos personas heridas a un hospital cercano, por lo que se investigará si éstas están relacionadas con el intento de asalto.

Por otra parte, se informa que ninguno de los trabajadores de la empresa encargada de la camioneta de valores resultó herida.

“Los trabajadores siguieron todos los protocolos de seguridad ante el asalto y, afortunadamente, todos ellos salieron ilesos”, informaron en un comunicado de la empresa.

Ken Salazar visita a AMLO tras el secuestro de estadounidenses


Visto 2537 veces
Valora este artículo
(5 votos)