Conoce al nuevo director de ventas de Kia México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Conoce al nuevo director de ventas de Kia México

Lunes, 17 Abril 2023 18:41 Escrito por 
Ricardo Humphrey se integra como Director de Ventas Nacionales Ricardo Humphrey se integra como Director de Ventas Nacionales Foto: Especial

Ciudad de México

Desde su llegada hace casi 8 años, Kia sorprendió al mercado mexicano con una propuesta de productos destacados en cuanto a diseño, desempeño, equipamiento y garantía. Atributos que en muy poco tiempo le permitieron posicionarse como una de las marcas preferidas por los consumidores, logrando colocar varios de sus modelos dentro de los líderes no solo de su categoría, sino también del mercado en general.

¡Entérate! Costco cerrará sus tiendas en México por 24 horas

A partir del 17 de abril de 2023, Ricardo Humphrey se integra como Director de Ventas Nacionales para seguir consolidando a Kia México en su nueva etapa, en donde el objetivo es convertirse en un proveedor líder de soluciones de movilidad sustentable.

Humphrey tiene amplia experiencia como estratega de marketing y ventas en otras empresas del rubro automotriz. Además, se ha encargado de la gestión de la red de distribuidores tanto para el mercado nacional como internacional.

Ha fungido como responsable de operaciones para México, Latinoamérica y El Caribe, revisando aspectos como rentabilidad, desempeño comercial, mercadotecnia y producto entre otros.

“Estamos muy orgullosos de que Ricardo se una a Kia México para seguir fortaleciendo a nuestra marca en el mercado, así como para crear innovadoras estrategias comerciales relevantes que demandan los clientes en la actualidad”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

#EU: Gobierno de Biden dará más de 2 mil mdd a afectados por el 11-S


Visto 2538 veces
Valora este artículo
(1 Voto)