Seré presidente de México: Adán Augusto López

DigitalMex - Periodismo Confiable

Seré presidente de México: Adán Augusto López

Sábado, 29 Abril 2023 18:14 Escrito por 
Adán Augusto López Adán Augusto López Especial

Ciudad de México

Adán Augusto López Hernández aseguró que será el próximo presidente de México, y dará continuidad a la transformación del país con políticas públicas, enfocadas en el ámbito social que mejoren el bienestar de la gente que más lo necesita.

Pide AMLO a senadores de #Morena desaparecer el INAI, sin titubeos

En entrevista con la conductora SabinaBerman, el secretario de Gobernación, confió que Morena ganará la elección presidencial en 2024, y sostuvo que convencerá a los militantes de su partido, para ser el candidato que remplaze al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Claro que quiero ser presidente y voy a buscar la candidatura de mi partido, voy a ser candidato, voy a ser presidente en su momento, por qué yo, y por qué ahora. Porque creo me he venido formando en diferentes espacios de la administración pública, me he venido formando políticamente”, aseguró.

López Hernández subrayó que, cuenta con una visión panorámica del país, pues ha recorrdio de la mano al actual mandatario nacional en sus recorridos por las comunidades y rincones más olvidados.

“No es demagogia la frase de por el bien de todos, primero los pobres. Ahora habría que pensar si evoluciona, y por el bien de todos, más empleos; por el bien de todos, más seguridad; por el bien de todos, mayor integración nacional; por el bien de todos, mayor desarrollo económico, político y social”, destacó.

Resaltó que él es un hombre de izquierda, empático, cercano a los sentimientos de la gente, lo que aseguró le permite conocer los problemas que los aquejan como son la inseguridad, el desempleo, la corrupción y la escasez del agua, entre otros.

Al hablar sobre seguridad, el secretario de Gobernación, reconoció que no se ha ganado la batalla, y existen estados de la República muy complicados. Sin embargo, la Estrategia Nacional de Seguridad Pública comienza a dar frutos, y muestra de ello, es la disminución de los índices de secuestro.

En cuanto al tema de la infraestructura hidráulica, explicó que existe el reto frente a la escasez del agua, por la sobreexplotación de los mantos acuíferos y el cambio climático, por lo que se requiere de una mayor inversión en presas, ductos y modernas plantas desalinizadoras.  

“Hoy tenemos problemas serios de escasez de agua en las dos Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Querétaro; aquí mismo, la ciudad enfrenta un problema”.

¡Video de AMLO! Aclara por fin dudas sobre su salud


Visto 2749 veces
Valora este artículo
(3 votos)