#Video: Arrollan a grupo de migrantes en Texas; hay 7 muertos y 15 lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Arrollan a grupo de migrantes en Texas; hay 7 muertos y 15 lesionados

Domingo, 07 Mayo 2023 13:55 Escrito por 

Brownsville/Texas

Este domingo, un hombre atropelló a un grupo migrantes que se encontraban afuera de un albergue ubicado en Brownsville, Texas, provocando la muerte en al menos siete personas y dejando por lo menos 15 lesionadas.

EU enviará 1,500 soldados a reforzar frontera con México

El agente de información pública de la Policía de Brownsville Martin Sandoval, indicó que alrededor de las 8:30 recibieron el reporte de un accidente en North Minnesota Avenue, en el que participó una camioneta Range Rover gris.

Medios locales reportaron que los migrantes se encontraban en una parada de autobús cuando fueron atropellados; la identidad del responsable no se ha dado a conocer hasta el momento.

El accidente ocurrió frente a un refugio de personas sin hogar al que también llegan personas migrantes, conocido como Centro Ozanam.

 

 

El Departamento de la Policía de Brownsville indicó que por el accidente con migrantes cerraron calles aledañas y se logró detener al presunto responsable, quien fue trasladado a un hospital en donde recibe tratamiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el sujeto arrolló al grupo de migrantes que se encontraban afuera del refugio, aunque testigos indicaron que el sujeto de la camioneta se pasó el semáforo rojo y subió a una banqueta, en donde se encontraban las víctimas.

El momento quedó captado en video y en la grabación se observa que el vehículo se mueve a gran velocidad y atropella a más de 10 migrantes, quienes quedan tirados en la banqueta.

Tiroteo en escuela cristiana deja siete muertos, entre ellos tres niños, en Nashville


Visto 3132 veces
Valora este artículo
(1 Voto)