¡Qué calor! Activan alerta por altas temperaturas en #CDMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Qué calor! Activan alerta por altas temperaturas en #CDMX

Domingo, 11 Junio 2023 13:50 Escrito por 
Se alertó sobre alta radiación UV, por lo que se recomienda usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar gafas de sol y sombrero. Se alertó sobre alta radiación UV, por lo que se recomienda usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar gafas de sol y sombrero. Foto: Especial

Ciudad de México

Este domingo 11 de junio la temperatura alcanzará los 31 grados Celsius al punto de las 15:00 horas en la Ciudad de México, por lo que se activó Alerta Amarilla en 12 alcaldías.

¡Alerta! Onda de calor "derrite" #Toluca

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta las siguientes alcaldías: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Además, se prevé para un ambiente muy caluroso con el cielo despejado y desde el medio día se esperan temperaturas de 29 grados Celsius que irán aumentando.

 

 

De igual forma, se alertó sobre alta radiación UV, por lo que se recomienda usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar gafas de sol y sombrero o gorra.

También se sugiere evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente y evitar exponerse al sol por mucho tiempo.

Cabe destacar que hay condiciones para que llueva alrededor de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas. A medianoche, la temperatura podría llegar a 22 grados y la mínima sería al amanecer del lunes.

Policía en activo de #CDMX, sujeto que arrojó a perro a cazo de aceite hirviendo


Visto 2042 veces
Valora este artículo
(1 Voto)